Los Yankees de Nueva York firmaron al pelotero de Boca Chica Ramón Benjamín, y ya tuvo acción con el equipo en las ligas menores.
Benjamín había durado 2 años sin jugar pelota, por una lesión que no le había permitido accionar en el juego que tanto ama.
Firmó en el año 2006, el 31 de mayo con los Marlins de la Florida (Actualmente Marlins de Miami), y desde el primer momento de su firma se mostró con la suficiente calidad para representar su equipo en las Gran
des Ligas.
Pero también fue un año difícil, ya que fue el mismo año de su lesión que duró 2 años, y no fue hasta el 2013 que regresó a jugar pelota, pero en el béisbol invernal de la República Dominicana, cuando participó con Las Estrellas Orientales, y tuvo un gran regreso desde su enfrentamiento con Los Tigres del Licey.
Ya de vuelta al juego, ahora con Los Yankees de Nueva York, accionó en su primer partido como profesional del béisbol americano, en un gran regreso el 17 de Junio, cuando enfrentó tres bateadores y los retiró seguido.
Juega con Tampa Yankees, que es la Clase A fuerte de Los Yankees, y podría terminar en la gran carpa en este año, ya que su brazo zurdo y su velocidad por encima de las 95 MPH, puede ubicarle un puesto importante en el relevo del equipo de la gran manzana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario