Por Tony Reyes. Gigantes del Cibao
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El cotizado prospecto Marcell Ozuna pronosticó que hará retumbar el estadio Julián Javier en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.
Ozuna, quien fue seleccionado como primera escogencia en el dratf del año pasado, impresionó con sus batazos de largometraje en los entrenamientos del día de ayer.
"Lo que ustedes vieron hoy en las prácticas será parte de lo que haré en la próxima campaña del béisbol dominicano, vengo con las pilas puestas dispuesto a dar lo mejor de mi en cada uno de los partidos que vea acción".
Resaltó que está muy positivo para realizar un buen trabajo en la venidera justa con los Gigantes del Cibao.
"Gracias a Dios que mi organización me dio el permiso para jugar en el país donde pondré a retumbar las paredes del estadio Julián Javier" afirmó.
Significó que sabe que esta es una liga muy exigente con excelentes lanzadores de Triple A y Grandes Ligas por lo que estaba deseoso de jugar en el país.
"Estoy entrenando con el equipo desde el principio con el objetivo de compenetrarme con los jugadores y dirigentes".
"Vengo con la encomienda de aportar al equipo, estoy muy positivo de que haré un buen trabajo, se que esta es una liga muy fuerte y vengo dispuesta a quemarla".
"Soy una persona de poco hablar, demostraré con mi bate que soy un jugador de esta liga, agradezco a la gerencia general de los Gigantes la gran receptividad con mi persona para que esté en la próxima campaña accionando con el equipo".
Ozuna jugó en ligas menores con los Jupiter Hammerheads Slase A avanzada de Miami bateando para .266, conectando 24 cuadrangulares, 95 carreras remolcadas, 89 anotadas, 130 imparables, 27 dobletes ,2 triples, y 8 bases robadas en 129 juegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario